Tlajomulco es el mejor Gobierno local en Jalisco: Ebrard

Autor: Redacción
El perredista asistió al informe de actividades de Alberto Uribe

TLAJOMULCO DE ZUÑIGA, JALISCO (21/SEP/2012).-  Como "el mejor Gobierno local en Jalisco", calificó a la Administración municipal de Tlajomulco de Zúñiga el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tras asistir al Tercer Informe del alcalde interino, Alberto Uribe, quien sustituyó a Enrique Alfaro Ramírez.

Invitado especial al evento, Ebrard dijo que "el mejor gobierno local en Jalisco es de izquierda y se llama Tlajomulco, hoy; no que lo diga yo, lo dicen los electores y lo dicen quienes evalúan a los gobiernos, a todos los gobiernos, transparencia, competitividad, etcétera. Ésta es la mejor administración de Jalisco".

A la presentación del Informe asistieron también el alcalde con licencia de Tlajomulco y ex candidato a la gubernatura, Enrique Alfaro, quien se sentó a un lado de Ebrard, y el alcalde electo, Ismael del Toro.

El jefe de Gobierno del DF consideró que la administración municipal de Tlajomulco es progresista y se pronunció por generalizar ese modelo de gobierno al resto del estado.

Al hablar de política nacional, el funcionario capitalino estimó que en los comicios presidenciales de 2018 actuarán varias fuerzas de las izquierdas mexicanas, que no entrarán en conflicto "ni nos vamos a fracturar".

Dijo que este año "casi" todo el mundo le apostó a que ocurriría un conflicto o fractura, y "no va a haber eso".

En tanto, Alfaro Ramírez anticipó que apoyará las aspiraciones presidenciales rumbo a los comicios de 2018, a lo cual se sumará el equipo de Jalisco. Adelantó que trabajarán con él, "hombro con hombro".

Agenda del INDAJO

or amor a la música Rap en vivo Viernes 14 de febrero - 17:00 horas   Espacio Público (donde se instala e...
Los sonideros llegan a Tlajomulco los viernes de mayo y junio. Bailongos populares gratis para...
  ¡Del Barrio a la radio! ¡Tú puedes grabar en la caverna! (concurso de música),  está dirigido a todos los jó...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: