Mi Banda El Mexicano pone “Feliz, Feliz” a Cajititlán

El Malecón de Cajititlán albergó a más de 15 mil almas durante la presentación de la agrupación

 

Semanario La Verdad | Por Alejandra Paredes | Viernes 11 de noviembre 2016

 

Después de esperar más de dos meses, fecha que se pospuso cuando el 14 de agosto, una gran lluvia llegó a la zona, durante el pasado domingo 06 de noviembre, Su Majestad, Mi Banda El Mexicano, se presentó en el Malecón de Cajititlán, como parte del festival, Jóvenes Que Mueven 3.

 

“Se ha llegado la fecha para poder estar juntos otra vez, ya ven, la vez pasada, el 14 de agosto no tuvimos oportunidad de hacer este concierto, pero ahora el domingo 06 de noviembre, estaremos con todos ustedes”, mencionó el líder de la agrupación Casimiro Zamudio, en un video publicado en las redes sociales del Instituto de Alternativas para Jóvenes de Tlajomulco (Indajo).

 

Y finalmente llegó el día tan esperado por los tlajomulcas, a las 18:00 horas, la pista de baile comenzó a tomar ritmo con la presentación del DJ Luigi, quien con su ritmo guapachoso, preparó a los tlajomulcas, para que finalmente a las 19:10 horas, comenzara la presentación de Su Majestad Mi Banda El Mexicano.

 

Así fue como el gruperock, traído desde Mazatlán, Sinaloa; comenzó a sonar mientras que Casimiro Zamudio, saludó al público con un saludo de “buenas noches”, mientras sonaban temas como “No Bailes de Caballito”, “La Bota”, “Mary La Orgullosa”, hizo recordar buenos tiempos a los asistentes.

 

Con un atuendo en colores verde, blanco y rojo, un águila bordada con lentejuelas, fue  como con divertidos pasos de baile y algunas fallas en el sonido, continuó la presentación con temas como “Ramito de Violetas” y “La Chinita”.

 

Durante la interpretación del tema “La Negra”, la titular del Indajo, Ruth López salió junto con parte de su equipo, para aventar al público algunas playeras, para después, ser invitada  por Casimiro a bailar sobre el escenario.

 

“Ay Morena”, “Mambo Lupita”, “No bailes de caballito”, ¿Quién piensa en ti?”y “Ma Me Mi Mo Mu”, tema en el vocalista Casimiro Zamudio, presentó a los integrantes del elenco: “en los teclados, Andrés Valenzuela; en la batería Julián Rojas; en los bajos, Francisco Vidriales”, mencionó el cantante.

 

“Espero que esta noche haya provocado algo en sus corazones y esto les haya provocado una gran locura y festival”, para después agradecer a su público. Pero la noche no terminaba ahí, al grito de “otra, otra”, la agrupación regresó al escenario por media hora más.

 

“Con mucho gusto, ‘¿feliz feliz?’. Déjenme decirles una cosa: después de cantar ‘feliz feliz’, no tocamos nunca más, así que ¿nos dejan tocar unos temas más y después ‘feliz, feliz’?” y continuaron con la interpretación otros temas como “La Chevecha”.

 

Y así fue como el domingo por la noche, Su Majestad Mi banda el Mexicano, terminó su presentación en la ribera de Cajititlán con el tema “Feliz, Feliz”, diciendo: “muchas gracias Ruth, gracias al grupo que representas, estamos ya cumpliendo ambos en esta ocasión, porque nunca antes habíamos cambiado un concierto de esa manera, pero ya hemos logrado cumplir con la juventud, ¡viva Cajititlán”, y la titular entregó un huevo de barro bruñido al representante de la agrupación.

Agenda del INDAJO

or amor a la música Rap en vivo Viernes 14 de febrero - 17:00 horas   Espacio Público (donde se instala e...
Los sonideros llegan a Tlajomulco los viernes de mayo y junio. Bailongos populares gratis para...
  ¡Del Barrio a la radio! ¡Tú puedes grabar en la caverna! (concurso de música),  está dirigido a todos los jó...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: