Guateques previos Festival jóvenes que mueven II

Con la intención de promover las diferentes identidades urbanas y crear espacios para el encuentro de los jóvenes que se dedican a practicar deportes urbanos, los guateques de barrio tienen la intención de que las y los jóvenes convivan y se reconozcan como parte de una misma comunidad. Además de alentar a los jóvenes para que continúen haciendo lo que más les gusta, en estos guateques estaremos promoviendo las actividades del Festival jóvenes que mueven II http://tlj.mx/jovenesquemueven2-fb, en el INDAJO estamos convencidos que debemos crear espacios para el encuentro de las identidades juveniles y promover las actividades que los jóvenes practican como parte de su rutina.

Se busca que los guateques puedan estar organizados con el apoyo de jóvenes de las 5 localidades que estaremos visitando con el espacio alterno móvil. Estamos convencidos que la participación de las juventudes debe ser inducida, es por eso que una sede estará a consulta de los jóvenes a través de nuestras redes sociales.

 

El último guateque, tú decides el lugar

Consideramos que un incentivo para la participación es poner a prueba la capacidad de organización en las y los jóvenes, por eso, el último guateque lo deciden ustedes.

Paso 1

Manda una foto con tus amigos en el espacio donde se pueda llevar a cabo el guateque por inbox a https://www.facebook.com/INDAJOTlajo o al correo indajo.tlajomulco@gmail.com

Paso 2

Conforme vayan llegando las fotografías nosotros las publicaremos en un álbum https://www.facebook.com/media/set/?set=a.595693820531396.1073741906.341162425984538&type=3 y deberás promover tu foto con tus amigos. La foto que más likes tenga conseguirá quedarse con el último guateque previo al Festival jóvenes que mueven II.

Paso 3

El ganador se dará a conocer 5 días antes del 28 de marzo, fecha en que se realizará el guateque. El equipo del INDAJO se pondrá en contacto con el que subió la foto. Se les solicitarán datos del lugar, un teléfono y se convocará a una reunión tres días antes del evento para conocer al equipo de jóvenes de la localidad o barrio y se les explicará la dinámica del guateque.

 El INDAJO pone el guateque previo

El guateque consiste en:

  •  Montaje de espacio alterno móvil
  •  Difusión y perifoneo en barrio o localidad
  •  Música. Escucha lo que te gusta.
  •  Zona de Hidratación
  •  Souvenirs (sujeto a disponibilidad)
  • Música en vivo (sujeto a disponibilidad)

 

 

 Más información

Si estás interesado en participar en los guateques o quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros.

Agenda del INDAJO

or amor a la música Rap en vivo Viernes 14 de febrero - 17:00 horas   Espacio Público (donde se instala e...
Los sonideros llegan a Tlajomulco los viernes de mayo y junio. Bailongos populares gratis para...
  ¡Del Barrio a la radio! ¡Tú puedes grabar en la caverna! (concurso de música),  está dirigido a todos los jó...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: