Espacios Alternos en el Presupuesto Participativo 2015

En el Presupuesto Participativo 2015, rescataremos más espacios de recreación para tus hijos, nuestro objetivo es que en Tlajomulco los jóvenes y niños tengan más lugares para divertirse.

 

Por quinto año consecutivo, en Tlajomulco se realiza el presupuesto participativo, una política exitosa que promueve la participación de los ciudadanos y a su vez el pago de impuestos. Este año, las obras que se ponen a consulta ciudadana durante enero y febrero del 2015, son resultado de las necesidades que propusieron los ciudadanos al pagar sus impuestos en 2014. 

 

Todas las obras, forman parte de las acciones del programa de Ciudad Segura, el programa de seguridad pública, prevención, cohesión social y creación de comunidad que implementa el Gobierno de Tlajomulco. En Tlajomulco queremos que los jóvenes hagan lo que más les gusta, por eso este Gobierno, a través del Instituto de Alternativas para los Jóvenes de Tlajomulco, promueve alternativas y oportunidades para que los jóvenes puedan ocuparse de hacer lo que más les gusta para vivir en paz en espacios seguros. Es así como, la construcción de espacios para jóvenes se vuelve una prioridad papara mejorar las condiciones de seguridad y crear comunidad. 

 

Este año, por primera vez en la historia del presupuesto participativo, entre las obras se incluyen tres espacios dirigidos para los jóvenes del municipio. Además, el catálogo de obras que los ciudadanos pueden elegir, incluyen la construcción de centros culturales en donde se implementarán talleres para los jóvenes del municipio.

 

Te invitamos a participar en el presupuesto participativo y contribuir con tus impuestos para la construcción de más parques para deportes urbanos como parkour, skateboard, bmx, roller y demás disciplinas y tendencias urbanas para jóvenes del municipio. Este año, la lista de obras incluye tres espacios de este tipo en las colonias, Eucaliptos, Agaves y Arvento. Además de las propuestas de obra de Centros Culturales en las colonias de Valle Dorado y Agaves.

 

Conoce el listado de obras aquí:
http://presupuestoparticipativo.mx/lista-de-obras-presupuesto-participativo-2015

 

En el Presupuesto Participativo 2015, rescataremos más espacios de recreación para tus hijos, nuestro objetivo es que en Tlajomulco los jóvenes y niños tengan más lugares para divertirse.

 

Participa y elige. Conoce los detalles del presupuesto participativo 2015 aquí:
http://presupuestoparticipativo.mx

 

Agenda del INDAJO

or amor a la música Rap en vivo Viernes 14 de febrero - 17:00 horas   Espacio Público (donde se instala e...
Los sonideros llegan a Tlajomulco los viernes de mayo y junio. Bailongos populares gratis para...
  ¡Del Barrio a la radio! ¡Tú puedes grabar en la caverna! (concurso de música),  está dirigido a todos los jó...

Teléfono de urgencias

  • 066Emergencias
  • 089Denuncia Anónima
  • 066Policia
  • 066Protección Civil
Tlajomulco

 

Numero de Visitas: